Homepage / A Maquinar / Nel mercado / Nueva linea TETRAFEED 16320 - XNKU 06
A Maquinar

Nueva linea TETRAFEED 16320 - XNKU 06

Nueva línea TETRAFEED 16320 y los nuevos insertos XNKU 06.


Los nuevos grados PHP y PHH son el resultado de la nueva tecnología de recubrimiento PVD. Este método permite la formación de recubrimientos lisos, con una adhesión superior, una mayor resistencia a la oxidación y un mejor desgaste en comparación con el recubrimiento estándar de PVD.
Los resultados de las pruebas muestran que con el mismo material y las mismas condiciones de corte, estas nuevas calidades pueden mejorar la vida útil de la herramienta hasta en un 30%. Esta nueva tecnología de recubrimiento AlTiN proporciona una estabilización de la dureza que mejora resistencia al desgaste y a la soldadura.
Para aplicaciones de alto rendimiento en aplicaciones sin alear, aleadas y aceros de alta velocidad y adecuados para el mecanizado de hierro fundido.



Descargas

TetraFeed 16320

Galería de Imágenes
Información adicional sobre este producto (•)Por favor rellene el siguiente formulario teniendo en cuenta que los campos marcados son obligatorios. * Para asegurarse de que su mensaje es aceptada, por favor utilice sólo texto sin formato html.
Nombre de la Empresa (•)
Persona de contacto
Email (•)
Celular
Detalles
Escriba el siguiente código:
Para entrar en contacto con nuestros representantes
El correo electrónico no es válido